Monday, October 01, 2007

ESPACIO PARA UN ANGEL (el hijo que nos cuida)


(líneas acerca del difícil momento en el que nuestro bebé se convirtió en ángel y que superamos juntos gracias al amor y a muchos de ustedes)

Ese día nuestros corazones se confundieron…y se fundieron.
Fueron nada y fueron todo.

Ese día el milagro de la vida nos trascendió a todos, y decidió llamarse simplemente “Milagro”.

Ese día nació un Ángel cuyo primer regalo fue el de conservar eternamente su inmaculada pureza.

Ese día, con la omnipotencia que Dios comparte sólo con sus elegidos, nuestro hijo…nuestro Ángel rompió la lógica de los hombres para regirse por la Divina, y decidió que iba a ser Él el que guiaría nuestros pasos, el que nos llenaría de ilusiones y protegería nuestros sueños.

El abrazo de sus alas llenó de entendimiento nuestras mentes confundidas, con un suspiro extinguió la rabia de nuestros corazones.

Nuestros ojos, saliendo a flote gracias a esa valiente decisión de no querer ahogarse en las lágrimas, empezaron a ver luz, a ver esperanza, a ver la mutua sonrisa del tenernos.

Ese día un aura en nuestras almas empezó a gritarle al mundo, que existíamos tres, nos veíamos como dos, pero éramos uno.

Ese día su “nacer” se convirtió en nuestro “renacer”

Desde ese día ; mente, alma , corazón y cuerpo son más grandes; son unidad, son luz, son risas, son besos, son caricias, son felicidad, son vida, son fuerza, son amor, son esperanza, son fe.

De ese día no hay nostalgias, simplemente el pálpito que nace por el encuentro de la inocencia y la picardía de un pequeño ser, que nos recuerda ese bendito día en el que tierra y cielo decidieron hacerse un regalo mutuo… un Ángel llamado Jacek.

14 comments:

Anonymous said...

WOOO!!! que fuerte y a la vez que bella forma de manifestarse amigo, yo no se si la distancia o su ausencia o si es que estoy sensible por que Vanne esta enbarazada, pero ud casi me hace llorar.
le doy gracias por todo eso, por estar donde debe estar, por ser quien ha logrado ser y por llegar hacerme sentir lo que no había sentido.

lo quiero cabrón, lo extraño y lo hecho de menos, pero lo pienso y se que ud y Magda estan tan bien que de pronto los siento tan cerca y pienso que es el día a día el que no nos ha hecho coincidir.

trapo

Anonymous said...

Menos mal que hoy solo tengo que escribir, porque si tuviera que hablar el nudo que tengo en la garganta no me lo permitiría. Creo en todo lo que has escrito, y doy gracias a Dios por tener un ángel propio, un pequeñito hermoso que desde hace un año nos hace mirar al cielo y buscarlo en la estrella más brillante...Un besito para ti chiquitin... y gracias por enseñarnos con tu partida, las cosas más simples que hacen tan bella la vida...

Alkparra said...

Hay cosas que uno no se logra explicar y pueden pasar años sin que realmente entendamos porqué la voluntad de Dios se manifestó de cierta forma, lo que nos queda es el consuelo y alegría de saber que existió y existe y que esa personita está en algún lugar cuidándolos, dándoles tanto amor.

Yo no lo entendí hace un año,sigo sin hacerlo, me pareció algo injusto para ustedes, pero desde acá, conmovida con tus palabras te mando un gran beso y le pido a Dios por ti y Magda.

Te quiero

Anonymous said...

John, Magdita, el creer que existe un ser supremo nos hace entender y aceptar pruebas dificiles en la vida. Tenga la certeza que un angelito nos lleva de la mano. Lo quiero y extraño mucho. Esta bendecido con la mujer que Dios puso en su camino e igualmente es una bendicion para uestra familia, un abrazo. Walter

Anonymous said...

Quiero agradecer a mi esposo por su profundo amor, fuerza y compañía incondicional en los momentos mas felices y mas tristes en mi vida.
Desde hace un año mi alma tiene una nueva dimensión de amor sin fondo que efectivamente fundió nuestros corazones y le dio un giro enorme a nuestras vidas.
Gracias amor, por el apoyo que me diste en todo el proceso de nuestro dolor. Gracias por no dejarnos quedar en lo que fue o no fue, sino siempre mirar con fe y esperanza a lo que hay y lo que habrá.
Gracias a toda la familia que me salvo, ayudo a estar y seguir.
Gracias a los amigos que me acompañaron en sus pensamientos … los que me vieron con manos vacías …
Jacek siempre vivirá en nuestros corazones. Tengo mucha fe y rezo al Dios por la vida eterna para conocerlo y por el don de entender … Le doy gracias por todas las bendiciones que nos trajo …

Te amo, amor …

Magdalena

Molo said...

Hermano un abrazo, y el agradecimiento por permitirme leer estas palabras tan honestas de esos sentimientos tan íntimos.

Beso a Magdita y todo mi respeto a esa fortaleza que hoy les tiene unidos y con un nuevo gran reto.

A esa pareja de exitosos, todo mi cariño.

Anonymous said...

"Existíamos tres, nos veíamos como dos, pero éramos uno".

Un abrazo,
uno muy grande. Lic.

chule said...

claro que te cambia la vida, la ves de otra manera, con el tiempo esa criatura lo va a hacer sentir hombre, padre, esposo y héroe...un abrazo viejo kika, se le quiere y se le recuerda...besos a el nuevo ser...

JAIRO QUINTERO "CHULE"!!

chule said...

ese pequeñin lo va a hacer sentir padre, amigo y héroe... un abrazo gigante...
J. quintero

Anonymous said...

Es impresionante el suceso, innarable, aunque lo dices muy bien, pero es muy importante el aprendizaje qu enos dejan de salir adelante, nunca Dios pone sucesos que no podamos superar, ustedes son personas especiales y capaces, un gran abrazo, que esten muy bien.

Ben

Anonymous said...

Gracias por las palabras y la compañía en este año. Hoy el amor nos permite ver este duro episodio como una gran fuente de crecimiento y unión. un abrazote a todos los que, como ya dije alguna vez,...le prestan sus ojos a mis líneas.

Anonymous said...

todo lo que escriba, sobra. simplemente un gran abrazo para vos y tu esposa ... y palante que es palla.... Jorge Baratto...

Unknown said...

Hay cosas que uno no entiende y milagros que pasan para que después sigan pasando más. A mí me falta bastante con lo primero, pero con lo de los milagros los puedo leer en tus líneas y espero que sigan llegando hasta que el entendimiento pueda ser completo, si no con la mente, con el corazón.

Un abrazo a los tres.

Ingrid said...

Conozco ese milagro paisano, soy Ingrid. Sus palabras me han conmovido hasta los huesos y aún me ahogo en lágrimas.
Un beso a los dos.