Es domingo, el sol salió tempranísimo y golpeando la ventana me invita a salir al balcón. El paisaje nada parecido al que se veía hace apenas unos meses, los árboles ya vestidos de verde, dejaron de parecer ambientación de una película de Tim Burton, los polacos en la calle demuestran que estaban ansiosos por ver el sol (el colombiano en el balcón también). La pieles blancas que ya empiezan a agarrar color son ya parte de la cotidianidad, al parecer los depósitos y los closets encerrarán por un buen tiempo toda la ropa de invierno.
Es impresionante cómo cambia la vida con la llegada de la primavera, los cafés amaron sus terrazas, las calles se llenaron de bicicletas y los más presumidos aprovechan para pasearse en sus carros tipo cabriolet. La ciudad definitivamente luce inmejorable, la parte más bacana del año empieza y los afectos se inquietan ante la próxima llegada de un par de visitas con acento mexicano.
Estoy en mis reflexiones cuando me doy cuenta que lo mejor empieza a pasar en mi balcón, entre las flores que ahora lo habitan, aparece Magdalena, “mi primavera personal” sonriente, radiante y con ese brillo especial que la habita desde que la vida y Dios decidieron que en esta primavera en su vientre también florecería la vida. La barriguita ya se asoma, y el corazoncito que la habita me dejó claro el día anterior, que puede poner a latir mi corazón al ritmo que el lo hace (151 por minuto aprox.) con tan sólo escucharlo. Ya son cuatro meses de ilusión y los exámenes dicen que Magdalena está en una condición inmejorable. Sonrío, suspiro y dejo un rato el sol para entrar a compartir con ustedes esta reflexión de domingo, que definitivamente, para mi, …ya no es un domingo cualquiera.
PD. Magdalena, el alma que ahora cuida y yo, les agradecemos de corazón esos mensajes y pensamientos que nos emocionaron casi tanto como la misma noticia del embarazo.
Do widzenia
8 comments:
Disfrutele Master John!!! Allá debe de estar el clima bien a gusto, por acá el calor esta insoportable!!! hehehehe (Pinche calentamiento global, que ya pase de moda) :D
Muchas felicidades por el bebé que viene en camino! Un abrazote a los Polombianos y toda la vibra!!! Au! ,lml
Mi querida Kika Perra,
que gusto me da leer de sus dos primaveras. Yo aquí en el incipiente otoño argentino ando con una sola, la que importa. Y que gracias a Dios también continúa creciendo y alimentando mis sueños de conocer su pequeño rostro. Es una niña y se llama Paris.
Ayer llegué a Rosario luego de un emotivo viaje a tierras chilangas (por chamba, después le cuento) , y en la maleta, entre toneladas de tortillas de maíz, axiote, latas de cochinita pibil, jalapeños y chilpotles, entraron ilegalmente a la argentina media docena de peluches, el primer regalo que este embobado, emocionado y ansioso padre le compra.
Levanto mi mate (es lo que tengo a mano en este momento) para brindar por esos dos corazoncitos que crecen a la par, muy lejos uno del otro, pero muy cerca del corazón de sus respectivos progenitores. Y resulta que esos dos, también están unidos.
Sepa disculpar la sensiblería, pero estoy borracho de hija.
Un abrazo enorme para los tres.
Max, Paula, Byron y la pancita.
Jijiji.. y a todo esto tan hermoso agregue que viene la Euro... Todo es actitud en la vida.. Y ustedes tienen la mejor... mil felicidades un abrazo y todo mi cariño...
Por acá... "dale rebañooooo... queremos la cooopaaaa"...
lic
Qué rico que la primavera esté ya ante tus ojos, pues bien dices que desde hace meses habita en tu corazón, disfruta ese calorcito rico y abraza la pancita de parte de sadé y mia.
Te quiero bb!!!!!
Que bien, después de muchas cosas, siempre hay una buena esperanza de vida, bien merecido, que gusto qu eme da!!! un gran abrazo.
Benjamin
Jhoncito cuanto me alegra saber que ya disfrutas de una hermosa primavera; por acá siempre los tenemos muy presentes y los encomendamos mucho a Dios.
Por favor un abrazo muy grande a tu mujer.
Recuerdos,
Flia. Gaitán Raventós
Muchas felicidades por el proximo polombiano!!!!!
Jhon, un saludote a ti y tu amada, me encanta que disfrutes las maravillas de Dios (clima, paisaje, animales, etc. etc.), como te dije algun dia cuida, ama y transmite a Magdalena todos los sentimientos que afloran de tu ser, ella los siente y la haran una gran personita. Ya vendran los tiempos de ver la lluvia y sentir la humedad de esta tierra chocoana a diario, pues tienes que visitar esta tierra de contrastes.
Post a Comment