Wednesday, May 30, 2007

Si pesarán el corazón me cobrarían sobrepeso en el avión





Como es conocido por algunos el capítulo de México está apunto de terminar, las cosas que pasan por mi cabeza son muchas se dejan grandes momentos pero se quedan conmigo grandes experiencias, llega el momento de empacar maletas y emprender junto a mi amada Magdalena otra de esas experiencias que algunos admiran, otros critican, otros no entienden, pero que a nosotros indudablemente nos harán crecer y nos unirán mucho más.
Nos vamos con ganas de volar muy alto , pero con los pies muy bien puestos en la tierra, nos vamos con miedos pero también con ganas.

Atrás quedarán los tacos, el agave, los sombreros charros, las tortas ahogadas, los mercados, la bonita Guadalajara, muchos detalles cotidianos que construyeron recuerdos y sobre todo muy buenos amigos de esos que se pueden considerar como familia sí atrás quedan pero sólo físicamente, porque en realidad conmigo van a estar siempre.

Bueno estimados lectores después de esta pequeña dosis de nostalgia necesaria y les agradezco se aguanten, me despido de ustedes y muy pronto espero tenerlos por acá leyendo y compartiendo este nuevo capítulo de mi vida que empezará en Polonia a partir de Julio.

“Adiós México, Czesc Polska”

No comments: