Pues llegó la tarde del 21 de abril y con ella el comienzo de otra de esas experiencias inolvidables que la vida se ha empeñado en darme constante mente.
10 horas de vuelo, un par de gaseosas y la comida malísima del avión. La verdad no dormí mucho durante el viaje, mi ansiedad en gran parte fue responsable de eso.
En medio de una mañana bastante gris el avión pisa suelo argentino y los que se bajan. A pesar de la lluvia, el camino del aeropuerto al hotel me mostraba una ciudad preciosa; durante ese domingo por el cansancio y el clima casi no salí del hotel…tal vez preparándome para unos días llenos de publicidad, cultura, reencuentros (saludos especiales al Alejo Benavides) emociones…y sol
Entre conferencia y conferencia, pude conocer la 9 de Julio, Caminito, La Boca, la Bombonera, Puerto Madero, San Telmo, y muchas calles y edificios de esos que no salen en las guías turístcas… comí Choripan, fui a un partido del Boca (WOW) y por supuesto carne, mucha carne. Durante esos días los sentidos tuvieron como compañeros inseparables las disertaciones publicitarias, las notas del tango, algunas Quilmes, vino, y mucha pasión futbolera.
Fue muy reconfortante para mi volverle a decir a la gaseosa gaseosa (no refresco) , pero con palabras como remera, birome, petiso, laburo, etc. confirmé que para esto de la comunicación no se hace falta simplemente hablar un idioma.
En fin fue otro de esos duros golpes a la incultura, una experiencia realmente inolvidable de esas que inevitablemente se quieren compartir con ustedes familia , amigos, lectores. Y que he de agradecerle a Dios, a la vida y a mi hermosa Magdalena.
Los testimonios gráficos están en: www.zorpia.com/lakikaonline/albums
Un abrazo a todos, ojalá les gusten.
No comments:
Post a Comment