Octubre se convirtió, sin buscarlo, en un mes especial para Magdalena y para mi, en 1 de octubre del 2006 Jacek tocó nuestras vidas, el 23 de octubre del 2008 llegó Anika y todo parece indicar que es altamente probable que en octubre Patryk (con “Y” en polaco) verá la luz del mundo. Si hacen cuentas, al parecer Magdalena y yo nos tomamos en serio eso de año nuevo “vida nueva”.
Las líneas de mi post de hoy (1 de octubre) van, por supuesto, dedicadas al ser que abrió el camino a nuestras felicidades. El calendario y el alma me llevaron a la reflexión que quiero compartirles.
Mi conciencia pocas cosas recuerda de ese 1 de octubre del 2006, lo que recuerdo no tiene coherencia, por eso creo que son más recuerdos del corazón que de la cabeza. Recuerdo la madrugada de Guadalajara, recuerdo computadoras, recuerdo a mis papás, recuerdo a Rodrigo, recuerdo firmas, recuerdo doctores con rostros desenfocados, recuerdo voces amigas repletas de fortaleza (eso nunca habrá forma de agradecerlo), recuerdo mi admiración por mi hermosa Magdalena, recuerdo un fuerte encuentro con mi alma diciéndome que no había necesidad de pedir explicaciones, recuerdo no haberlas pedido.
Mi corazón se transportó a un lugar que no puedo describir, la esencia del Dios en el que creo me abrazó y junto a Él un pequeño ángel me regalaba en un beso el entendimiento, Ese que me dio la claridad para saber que los nacimientos se dan, así no sean en la tierra; no hicieron falta palabras, sonreí y en reciprocidad le prometí, a ese bello ángel, que en la relación que ese día “nacía” nunca habría espacio para melancolías. Jacek llegó porque así se ha encargado de hacérmelo sentir cada día.
Acepto que en mi confusión al principio ví una ilusión romperse, frágil como un cascarón… pero como cascarón que era dio paso a una nueva vida, una que llegó de una forma que no esperábamos, una que decidió no perder su estatus de “deidad” para derramar todas su bendiciones en nuestra familia.
Confusión, abrazo, beso, entendimiento, vida, sonrisa ; así pasó…así nació.
9 comments:
Les mando un abrazote marca perro Infanta Anika, Doña Magda, Master Millo y OmniJacek. Acábame usted de hacer entender dostres cosas. (y desde tan lejos, fíjese qué cosas ¿no?)
maese, no cabe duda que los hijos eligen a sus padres y que son nuestros maestros.
gracias por sus palabras sabias.
Hermosas palabras Master John. Como siempre tu fe y es manera tan... pues tan tuya de ver la vida, me hacen saber con certeza que lo que viene adelante no sé que sea, ni cómo o cuándo llegue, pero algo es seguro, cambiará mi vida :)
Un abrazo y mis bendiciones para la hermosa familia de polombianos.
Paula.
Hermanito que gusto leerte, estos párrafos son como una tarde de chelits, para mi es saber que sigues creciendo y que sigues siendo el mismo a la vez, recibe un abrazo con todo el cariño para ti y para la familia Polombiana!! del molo que se siente tu hermano menor...
Gracias Carnal por abrir el corazón a nosotros que lo estimamos harto. Abrazo macizo a la bella familia.
Master, siempre sentí esa fuerza en su corazón, esa LUZ que hoy no sólo siento, sino que también la reconozco con gran respeto y cariño.
Ya lo entenderé cuando sea padre, por ahora la vida me ha bendecido con experiencias grandes que dan crecimiento y uno no se da cuenta de la fuerza que tiene hasta que la prueba. Jacek es ese ángel que muy pocos tienen la oportunidad de tener, que él sea la LUZ que los una siempre.
Bueno lo dejo porque ya me puse retesentimental y me cae que si le sigo, me lanzo al aeropuerto y viajo hasta allá para darle un grandísimo y fortísimo abrazo.
Que mientras eso sucede, le mando uno por acá, es decir, un abrazo bloguero a usted, a Magda, Anika y muy pronto a Patrik.
Master ya sabe que siempre estará presente en mi corazón, es un orgullo tener un hermano como Usted.
Saludos de los Tirelli
Paisanito
Ahora mas que nunca admiro su fortaleza y la de Magdalena y me asombro como siempre de su inmenso corazón... Es indescriptible todo lo que un hijo trae a nuestras vidas, estando o no con nosotros... Es un lazo enorme que amarra sólo cosas buenas y mil bendiciones...
Mil recuerdos y cariños en casa, beso a las ñatas de Anika y una sobadita a Patryk de mi parte...
Lo quiero montones!
Jajairo, como siempre tus palabras me tocan muy dentro, yo soy de esas que te extrañan y que a la distancia desea lo mejor para esa hermosa familia que has formado,he vivido esos cambios a través de tus relatos y fotos y se que Dios los bendice día a día y tienen muchos planes para ustedes.
Gracias por seguir haciéndonos partícipes de tus dichas y reflexiones, te quiero harto.
besos
Como siempre has logrado tocar las fibras mas profundas de mi ser; lograste llevarme al pasado de los por qués que como bien dices no eran necesarios, solo Dios en su inmensa sabiduría conoce las razones; Nuestro Angel no era de éste mundo...el pasado de diciembre del 2008... cuando en invierno en tu sofá pude tomar en mis brazos a Anika y derretirme con su mirada... y por supuesto me transportas al futuro ... en donde quisiera volver a estar para volver a sentir la mirada inocente y cálida de Anika y los deditos tibios y diminutos de Patryk...
Que Dios los bendiga a los 4 cuñadito y que nos permita seguir haciendo parte de sus vidas
Post a Comment