Saturday, April 26, 2014

METÁFORA MATUTINA

Hoy fue una linda mañana de primavera, estamos en esa etapa en la que la primavera se disfruta más por la practicidad que por la temperatura en sí,  como diría el menor de esta familia “súper ya no tener que ponerse tanta ropa”.
Patryk y Anika estaban especialmente felices porque tenían salida a un parque nacional, muy temprano y con un poco más de energía que de costumbre empezaron a empacar sus backpack con las cosas “que necesitaban”, Anika -monster high- y Patryk –spiderman- , extrañamente no fue necesario ningún tipo de persuasión paternal (en la crianza moderna ya no se les llama regaños) para salir a tiempo de casa.
Caminábamos hacia el carro, empezaron a conversar entre ellos de temas a los que yo no estaba invitado...

La mañana, metafóricamente, me puso en el lugar en el que me gustaría estar durante sus vidas, viéndolos en sus caminos independientes, acompañándose de conversaciones que sólo le pertenecen a ellos, con sus decisiones empacadas en sus backpack y que cuando miren atrás, cuando hagan una pausa o cuando simplemente lo necesiten... giren y sepan que ahí siempre voy a estar, para escucharlos, para levantarlos... o para tomar una foto.

2 comments:

Benjamin said...

"que ahí siempre voy a estar" que palabras tan buenas y tan fuertes! muchas gracias.

Molo said...

Que bonita forma de entenderlos… ya me quiero ver en esas!

Te mando un abrazo hermano!

Besos a todos!