Sunday, March 02, 2014

TÚ, FALCAO! ...O JUEGAS O TE QUITAS

Porque aquí estoy yo, el que la quiere romper.

Así que juega o yo seré la estrella del póster que tendrás en tu pared, será mi nombre el que gritarás junto a miles, desde una tribuna.

Juega, porque estoy aquí listo, a mi no me interesa que mi equipo se admire de mi última jugada, sino que mi rival le tema a la próxima.

aquí estoy, talento y sacrificio. En el escudo en mi pecho no hay compasión, sólo gloria.

Juega! o seré yo en el campo con el balón en mi poder.

Así que si no quieres ser el próximo escalón bajo mi pie... mejor juega.

ya lo sabes Falcao, estoy listo, así que o juegas o te quitas.

(Desde Varsovia, unas líneas para celebrar, de cierta forma, la emoción al ver a mi pequeño Patryk con la camiseta de la selección Colombia por primera vez.)

2 comments:

Rodrigo said...

¡Fuerza Patryk! ¡Forsziryskis Polombia!

Unknown said...

Hermoso Patryk con la camiseta del País que le corre por las venas.