A principios de Diciembre del 2006 después de compartir unos inolvidables días con el Orejón Mickey y el resto de sus amigos, agarramos nuestro carro y desde Orlando programamos el GPS para que nos llevara al Lincoln Road 1111 en Miami.
Ibamos rumbo a encontrarnos con una buena amiga de la publicidad y con uno de los mejores amigos de mi vida…”El Rolito”, Cabe decir que Rolando y yo somos como hermanitos y no nos veíamos hace aproximadamente 6 años; estando en Miami la mismísima ciudad del Show de Cristina, pensé que no había mejor lugar para ese reencuetro.
Estando en Miami empezaron a brotar como por arte de magia las “limos”, los ferraris, los Rolls Royce, etc. Y entre ellos una gran cantidad de Gringos queriendo parecer latinos y otra gran cantidad de latinos queriendo parecer gringos. La gran mayoría de ellos inconcientemente hablando la mitad de las frases en español y la otra en Inglés me permito citar un ejemplo: “Mira tú agarras la 30th street, Keep your left hasta la Exit al Downtown, ahí a la derecha y ya llegas”. Muchos Colombianos, Muuuuuchos argentinos, Dominicanos, Puertorriqueños, Cubanos. Creo que Miami es una excelente punto de encuentro con la cultura caribeña y con las nuevas tendencias de diseño , música, arte, fashion…etc.
El glamour en su máxima expresión y en las tiendas uno que otro representante de nuestro jet set criollo (colombiano), calles como Lincoln Road, Ocean Drive y Coral Gables se volvieron de nuestro diario pasear. A decir verdad Miami me pareció una ciudad super bonita, tal vez porque como ellos mismos dicen: es la menos gringa de las ciudades y seguramente porque Magdalena y yo nos encontramos con ese Hermano al que quiero y admiro mucho (gracias Rolito).
Los testimonios gráficos de esta breve reseña están disponibles para ustedes mis honorables lectores en: www.zorpia.com/lakikaonline/albums
Agradecemos de nuevo su visita a este…su blog y si tienen tele, ahí se ven.







